Vida de Jaime Garzón llegará a las pantallas de los colombianos

Jaime Garzón y toda su vida llegará a la pantalla chica por cuenta de RCN y de la mano del guionista Fernando Gaitán.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Jaime Garzón y toda su vida llegará a la pantalla chica por cuenta de RCN y de la mano del guionista Fernando Gaitán.

La bionovela,según RCN busca rendir un homenaje al asesinado humorista, al cumplirse 18 años de su muerte.

Seguramente todos los colombianos estarán a la espera de cómo será abordada la vida de uno de los personajes más queridos por Colombia. Con sus personajes que reflejaban la opinión de pueblo colombiano todo recuerdan a Godofredo Cínico Caspa, Dioselina Tibaná, la periodista Gomela Inti de la Hoz, el portero del Edificio Colombia Néstor Elí y el más representativo el embolador Heriberto de la Calle.

En la W Radio se emitió la noticia que afirmó que para hacer la producción, RCN solo recibió el aval de dos de los hermanos de Jaime: Alfredo y Jorge, pero no el de Marisol, la más cercana al humorista y que desde hace meses se ha mostrado inconforme con esto.

Marisol Garzón, quien afirmó que la vida de su hermano era para una novela, sino para algo mejor. Ella afirmó: “¿Cómo le van a hacer una novela a Jaime, a él hágale un documental, una buena película… pero, una novela? Pregúntele a la familia del Joe Arroyo, a esos que les han hecho novelas a ver si están contentos. Le van a decir que no. Porque una novela tiene una parte de ficción, cuál es la parte de ficción que le van a poner a Jaime”.

Otro detractor fue Antonio Morales, amigo y libretista de Quac, el  programa donde se construyeron entrañables personajes señaló: "Van a hacer una historia light, Donde Jaime sale como un payaso y donde se va a falsear la verdad histórica de su crimen”.

Esperemos que la producción este al aire para juzgar su calidad y contenido.

Todo la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com