Michael Jackson: Su hija se ofende ante caracterización de su padre

Michael Jackson,  es intocable para su hija, Paris Jackson, quien arremetió contra una caracterización por parte del actor Joseph Fiennes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Michael Jackson,  es intocable para su hija, Paris Jackson, quien arremetió contra una caracterización por parte del actor Joseph Fiennes.

Paris Jackson se sumó a la lista de quienes no están de acuerdo con la interpretación del actor Joseph Fiennes como Michael Jackson.

La hija de la superestrella del pop respondió en Twitter lo que pensaba sobre Fiennes retratando a su padre en una producción británica de televisión.

“Estoy tan increíblemente ofendida por eso, como estoy segura que mucha gente también, y honestamente me dan ganas de vomitar”, publicó en la red social.

@ParisJackson

@TheMJCast i'm so inc...

Ver tweet completo

Paris Jackson también dijo que se ofendió por la caracterización de Taylor, una buena amiga de su padre y su madrina.

“Me llena de rabia ver como, obviamente, tuvieron la intención de ser así de ofensivos, no solo con respecto a mi padre sino también con mi madrina Liz”, publicó en otro tuit la hija de Michael Jackson.

“¿Dónde está el respeto?”, añadió. “Ellos trabajaron, con sangre y sudor, por años para crear estos legados tan profundos y extraordinarios. Es un retrato vergonzoso”, concluyó.

La familia del Rey del Pop envió un comunicado afirmando: “Todos aquellos que están intentando hacer dinero a través de titulares engañosos parecen ignorar que Michael fue absuelto en 2005 de los 14 delitos que se le atribuyeron, todos ellos falsos y fruto de una injusta caza de brujas. Michael sigue siento tan inocente durante su muerte como lo fue en vida, aunque desafortunadamente ahora no puede defenderse él mismo. Basta ya de tanta mentira".

Te puede interesar: Michael Jackson: Por fotografía especulan que está vivo

Miles de fans se sumaron en las últimas horas a la petición de suspender la emisión del capítulo, tras las escenas adelantadas por la cadena Sky en la que podía verse a Joseph Fiennes (conocido por su papel en Shakespeare enamorado) interpretando a Jackson con la piel blanca y con una aparatosa prótesis facial.

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com