Luis Miguel: Univisión anuncia una próxima serie sobre su vida

La vida del cantante mexicano Luis Miguel será contada en una serie televisiva.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La vida del cantante mexicano Luis Miguel será contada en una serie televisiva.

Aún no se ha fijado la fecha de estreno o del inicio de la producción de la serie, cuyos detalles serán dados a conocer en próximas semanas, de acuerdo con un comunicado empresarial.

Pedro Torres, quien será productor ejecutivo de la serie afirmó: "Es un honor para mí trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida".

Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision, prometió que será "una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos".

Te puede interesar: Linda Palma será reemplazada por Alejandra Isaza en 'Show Caracol'

Luis Miguel, ganador de cinco premios Grammy , alcanzó la fama cuando tenía apenas 12 años de edad. Conocido por sus baladas románticas, Luis Miguel es uno de los más exitosos y prestigiosos artistas de la historia de Latinoamérica y ha vendido millones de álbumes por todo el mundo.


Esta próxima serie de Univision, el canal hispano de mayor audiencia en EE.UU., se suma a la reciente moda de producciones biográficas sobre conocidos cantantes latinos como las inspiradas en el mexicano Juan Gabriel, la cubana Celia Cruz y las estadounidenses Selena Quintanilla y Jenni Rivera. EFE

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.