Actualización: Lun, 20 / Feb / 2017 2:21 pm
Lunes, 20 / Feb / 2017
Media: 3

Linda Palma revela detalles acerca de su enfermedad

Archivado en Farándula Televisión

La bella presentadora, Linda Palma, tuvo que retirarse por un tiempo de las pantallas para dedicarse a su salud. Luego de 5 meses ella reveló y habló de su enfermedad.  

Linda Palma revela detalles acerca de  su enfermedad
Linda Palma presentadora del canal caracol.

Linda Palma es una de las presentadoras más queridas por los televidentes colombianos, hace unos meses ella iba a ser presentadora de la sección de entretenimiento 'Show Caracol', pero los síntomas de su enfermedad no le permitieron avanzar en este proyecto profesional. 

Luego de una larga recuperación y de pasar 5 meses de incapacidad, la hermosa Linda le habló a Semana.com y señaló que muchos medios de comunicación no se tomaron el tiempo para investigar de qué se trata su enfermedad.

Ella escuchó y leyó que habían dicho que había muerto, que estaba en coma, que tenía la enfermedad Steven Jokin.

Ella confirmó que desde hace 10 años tiene una condición que se llama Esclerosis múltiple y que desde que tuvo la crisis: “Tuve nistagmo, que son movimientos involuntarios del nervio ocular. Entonces no podía ver bien, no podía leer. Tuve casi tres semanas de vértigo. Perdí sensibilidad del lado derecho del cuerpo…Llevo 5 meses en incapacidad médica pero ya me siento bien. Ya estoy del otro lado ".

Linda afirmó que sigue en el proceso de escritura, pues es una tarea que se le dificulta. Ella espera regresar pronto a la presentación, pero por el momento no sabe exactamente cuando será. 

¡Esta es una gran noticia para todos los seguidores de la hermosa presentadora!

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: