Jessica Cediel: ¿Con novio o soltera? ella aclara los rumores

La hermosa presentadora de 'Yo me llamo', Jessica Cediel, habló su estado sentimental y reveló qué piensa del amor a sus 34 años. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La hermosa presentadora de 'Yo me llamo', Jessica Cediel, habló su estado sentimental y reveló qué piensa del amor a sus 34 años. 

El reality más visto en las noches de los colombianos es conducido por la bella Jessica Cediel, quien concedió una entrevista a La W Radio y reveló unos cuantos detalles a Vicky Dávila.

La pregunta principal para la bogotana, quien recientemente llegó de Estados Unidos después su paso por Univisión es: ¿Estás soltera o ennoviada? pues hace unos meses se le relacionó con un boxeador de origen mexicano.

Ella, quien por su belleza ha sido relacionada con varios hombres, aclaró todas las dudas y afirmó: "Bueno pues, la verdad, ya, lo voy a decir públicamente: I’m single, estoy soltera. Estoy feliz, tranquila, trabajando, dedicada a mi familia”, aseguró Jessica."

Vicky le preguntó por su edad y si quería tener hijos, a lo que ella afirmó: "Tengo 34 años y si, yo quiero ser mamá, pero primero tenemos que conseguir el papá". Además recordó que la mayoría de sus colegas son mamás o están en embarazo, algo que admira y espera en un futuro poder hacer. 

Ante la pregunta: ¿Aún se habla con Laura Acuña? ella señaló que no, pues luego de su partida a los Estados Unidos para trabajar con Univisión, perdieron contacto, ella solo sabe que Laura tuvo una bebé muy hermosa la cual heredó sus mismos ojos. 

Ante la relación con su ex, el cantante Pipe Bueno, se le preguntó por el coqueteo en el set de 'Yo me llamo', y si ella regresaría con él, ella reveló: "No he cangrejiado con Pipe, pero podría. [Risas]... Ah no, mentiras. Me podría meter en problemas. Uno nunca sabe que va a pasar en la vida, pero no, así pensando con la mente clara, no”.

Para finalizar la entrevista se le preguntó por sus futuros proyectos y señaló que existen propuestas en la actuación, pero que por el momento se concentra en 'Yo me llamo'. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com