Falleció Genoveva Nieto, actriz de 'Dejémonos de vainas'

Luego de una lucha contra el cáncer, la actriz Genoveva Nieto, que interpretaba 'prima Donna' en la serie 'Dejémonos de vainas 'falleció a los 44 años. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Luego de una lucha contra el cáncer, la actriz Genoveva Nieto, que interpretaba 'prima Donna' en la serie 'Dejémonos de vainas 'falleció a los 44 años. 

Recordemos que a finales de los 80 y principios de los 90 la serie ‘Dejémonos de Vainas’ fue el programa más visto por los colombianos, en el cual estaba el personaje “Prima Donna”interpretado por Genoveva Nieto, quien el fin de semana falleció a causa de una un cáncer a sus 44 años.

Esta interesante serie fue escrita por Daniel Samper Pizano y dirigida por Bernardo Romero Pereiro, la cual tuvo 741 capítulos y finalizó en agosto de 1998.

La actriz Genoveva interpretaba a una joven sabelotodo antipática, en una entrevista afirmó que le gustaba hacer papeles de mala y harta, pues según ella eran los mejores. Confesó que lo más difícil de su personaje fue que ella no tenía una previa formación en la actuación, pero que encontró la manera de darle el mejor camino a su personaje.

La actriz le confesó al periodista Lucas Velásquez Peláez en una entrevista en 2009: “yo sí le di mucho de mí al personaje, y el personaje me dio muchas cosas de él. Por ejemplo cuando estoy en una reunión de trabajo hoy en día, hay momentos en que soy la ‘prima Donna’, Cuando estoy explicando algo, tengo como esa erudición que tenía ella para decir las cosas”.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se desnuda por segunda vez para Soho

La “prima Donna” no pasaba desapercibida en la calle. En la entrevista a Velásquez contó que le “caía mal” a muchas personas que la miraban en la calle como si la conocieran, pero que no recordaban que se trataba de ella, de la actriz que había estado en la serie, entonces la miraban como: “uy, qué pesadilla, llegó esta vieja... Es hartísima, pero no sé de dónde”.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com