Kate del Castillo responde la arremetida de la periodista Vicky Dávila

Kate del Castillo salió en su defensa ante la entrevista que le concedió a la periodista Vicky Dávila en W Radio. ¿Qué fue lo que hizo enojar a la actriz?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Kate del Castillo salió en su defensa ante la entrevista que le concedió a la periodista Vicky Dávila en W Radio. ¿Qué fue lo que hizo enojar a la actriz?

Kate del Castillo regresó a la escena y los medios de comunicación para promocionar la nueva serie de Netflix 'Ingobernable' y ante ello concedió una entrevista a la W Radio la cual dejó ver su molestia ante las preguntas de la periodista Vicky Dávila. 

Un momento muy tenso se vivió en los micrófonos de la W Radio cuando la actriz Kate del Castillo empezó a defenderse de las preguntas: ¿Cuál es su opinión sobre ‘el Chapo’ Guzmán, tiene claro que es un delincuente, que ha hecho tanto daño, que acabó con tantas vidas, que mató tanta gente. Hoy lo tiene claro, ¿Tiene claro que es un bandido? 

Kate respondió: A ver. Eso desde el primer tuit que yo puse, es justamente esa mi comparación. Justamente esa es mi comparación. Yo no he perdido el suelo. Es justamente por eso que quiero hacer una historia de ese personaje. Obviamente que sé todo eso, pero lo que yo piense o deje de pensar de él es totalmente irrelevante. Es un personaje que, además, no soy la única que ha querido entrevista con él o que ha querido hacer una película de él. Muchos otros periodistas y actores se han ido a ver con criminales en el mundo, no soy la única, y eso no nos hace no saber quiénes son, no nos hace ser unas malas personas; o estar haciendo nada ilegal, estamos en busca de una historia, y yo, en lo personal, en busca de los derechos de una persona que ha sido la más buscada en el mundo y que está viva.

La periodista vuelve y la aborda preguntándole ¿Y qué es lo que quiere dejar bueno, que quiere dejar de legado con esta película, que no sea hacerle apología a este delincuente? ante lo cual Kate preguntó ¿Por qué piensas que será una apología a un delincuente? Me parece hasta ridícula tu pregunta porque, finalmente… primero escúchame tú, es bien difícil hacer una película con alguien que está vivo y saber justamente quiénes son los que le ayudaron.

Vicky intervino y reiteró: Por eso, ¿cuál lección quiere dejar con este trabajo? ¿qué es lo que usted quiere demostrar a parte de que es un bandido? Y la actriz le señaló: ¿Por qué voy a querer dejar una lección? Quiero simplemente hacer la vida de alguien que ha sido un personaje muy importante para el país de México.
Vicky: ¿Pero, importante malo?

Kate: Claro, ¿y eso qué tiene que ver? ¿Nada más los importantes buenos hay que hacerlos? Me parece una historia fascinante. ¿Cómo por qué no se va a querer contar la historia de un personaje así? ¿Dónde está lo malo y por qué va a tener que mandar un mensaje? Yo vivo en el mundo del entretenimiento. Los periodistas, vayan ustedes a hacer su trabajo diferente; yo soy actriz y productora”.

Julio Sánchez Cristo interrumpió diciéndole a Kate que también era “berraca”, en un intento de calmar los ánimos. Pero la tensión ya estaba disparada y la actriz señaló: Y si no, no vean películas de criminales, no vean películas como ‘El Padrino’, no las vean porque debe ser terrible.

Vicky Dávila le aclaró: No, yo creo que usted me entendió mal. Yo lo que creo, Kate, es que de todas maneras hay una responsabilidad. Y si no queremos seguir teniendo más ‘chapitos’, entonces tenemos que dejar algo, aunque sea una lección. Kate cerró afirmando: Bueno, pero no es lección. Es simplemente indagar cómo llegan a ser estas personas que nacen en un lugar donde no tienen ni recursos, quién los ayuda a llegar a ser ser los criminales que llegan a ser. A mí eso me interesa mucho porque quiero saber dónde están los otros criminales”.

Entonces Julio Sánchez Cristo le pregunta ¿Dónde están los otros, Kate? a lo que ella le responde: "Eso es lo que yo quisiera investigar, los que están de cuello y corbata… Entre ellos, los políticos”.

Esta fue la entrevista: 

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com