Sofia Vergara: Esta es la primera imagen de su ‘emoji’

Sofia Vergara participará en la película animada de Sony que se estrenará en el mes de agosto.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Sofia Vergara participará en la película animada de Sony que se estrenará en el mes de agosto.

Los 'emojis' o pequeños iconos divertidos que todos usamos en mensajes de texto o redes sociales, están a punto de saltar a la pantalla grande, luego de que la compañía Sony Animation estrenará la película titulada 'The Emoji Movie'.

En esta, Sofía Vergara encarnará a uno de estas simpáticas figuras en la cinta animada de Sony Pictures Animations, The Emoji Movie, dándole la voz a una hermosa bailarina flamenca.

Te puede interesar: Sofía Vergara: Luce irreconocible ¿Qué tiene en su rostro?

"Interpreto a la bailarina de flamenco, quien no para de bailar. Baila cuando se levanta en las mañanas, cuando come, hasta cuando duerme. Es muy difícil de controlar cuando está manejando y poniéndose el maquillaje”. 

Pensé que era el papel perfecto para mí porque la gente siempre me dice que me parezco a ella", afirmó la actriz, emocionada de participar en este interesante proyecto.

 

Excited to be Flamenco Dancer in @emojimovie ????????????!!! #emojimovie

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

The Emoji Movie, se estrena en salas de cine a partir del mes de agosto, y revela el mundo secreto de Textopolis, la ciudad animada donde viven todos tus emojis favoritos.

La película dirigida por Tony Leondis y producida por Michelle Raimo Kouyate, cuenta con las participaciones estelares de T.J. Miller, Anna Faris, Sofía Vergara y James Corden.

No dejes de leer:

#Revelaciones Estos serían los cu...

Ver publicación completa

Colombia.com