Caracol alista la emisión de la bionovela 'Los Morales'

El Canal Caracol muy pronto estrenará la bionovela de los reconocidos cantantes de vallenato Miguel y Kaleth Morales ‘Los Morales’

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Canal Caracol muy pronto estrenará la bionovela de los reconocidos cantantes de vallenato Miguel y Kaleth Morales ‘Los Morales’

‘Los Morales’ constará de 60 capítulos los cuales serán emitidos en las noches del prime time colombiano. Cabe destacar que aunque en primera instancia el Canal Caracol quería hacer la novela solo de la vida de kaleth morales, terminaron aceptando la proposición de Miguel Morales, quien pidió involucrar a toda la familia y no simplemente a su hijo mayor Kaleth, artista encargado de romper toda clase de paradigmas en el folclor vallenato con su canción ‘Vivo en el limbo’.

“La novela tendrá su trama, por ejemplo la resistencia que tuvo Kaleth por parte de mi papá para que fuera músico; lo complicado con todas las relaciones amorosas que terminaron en una canción. En eso se enfocará la novela, pero primero pasará por la vida de mi papá cuando fue pescador, luego fue chef; quién lo descubrió como cantante y su llegada a la agrupación ‘Los Diablitos’. También vendrá lo que pasó con Kaleth y así después aparecemos nosotros, Kanner y Keiner, quienes quedamos con la bandera de la dinastía” señaló por su parte Kenner Morales.

La producción estará a cargo de Felipe Rayo y Manuel Peñalosa, y está siendo grabada en Valledupar, Barranquilla, Cartagena, San Juan del Cesar (La Guajira) y Bogotá.

A continuación estos son los 2 trailer de ‘Los Morales:

 

 

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com