Jorge Barón regresa con el `Show de las Estrellas' este sábado

El Show de las Estrellas regresa recargado con Jorge Barón este sábado 6 de mayo por el Canal RCN.

Jorge Barón, presentador del Show de las Estrellas. Foto: Twitter
Jorge Barón, presentador del Show de las Estrellas. Foto: Twitter

El Show de las Estrellas regresa recargado con Jorge Barón este sábado 6 de mayo por el Canal RCN.

Uno de los programa más antiguos de la televisión colombiana regresa 'recargado' con nuevos artistas y tecnología de punta para que los colombianos vivan la fiesta tradicional por el canal RCN que será la ventana para disfrutar de este programa.

La nueva  etapa del 'Show de las Estrellas' se grabó en Medellín donde fueron  Giovanni Ayala, Alejandro Palacio, Alberto Posada, Yelsid, Los Cantores De Chipuco, Arelys Henao, Nelson Velásquez, Jimmy Gutiérrez y Sara Jaramillo. los que tuvieron el orgullo de ser los primeros en estar en el nuevo comienzo del programa.

Te puede interesar: Caracol alista la emisión de la bionovela 'Los Morales'

Jorge Barón, creador y presentador de esta famoso formato señaló “Vamos a tener un formato completamente nuevo, con pantallas LED en tarima, y en cada ciudad, tendremos dos copresentadoras de la región, que me estarán acompañando en todo el concierto y que además nos van a presentar los principales atractivos de cada lugar al que lleguemos”

Además, el programa regresará con sus giras por todo el país llevando a cada lugar los mejores artistas con sus éxitos, esto dijo Barón “Durante estos años hemos visitado más de 600 municipios del país, lo hemos recorrido de extremo a extremo, por sus carreteras y ríos, para llevarle a la gente, el talento de los artistas e integrarnos como nación. Hemos tenido conciertos a los que asisten más de un millón de personas, que disfrutan con los artistas invitados”.

Este renacer del 'Show de las Estrellas' será este sábado 6 de mayo a las 8 de la noche en el canal RCN y tendrá transmisión simultánea por las emisoras La Cariñosa y RCN  Radio.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com