Actualización: Vie, 12 / May / 2017 2:36 pm
Viernes, 12 / May / 2017
Media: 3

Yo me llamo: ¿Qué fue lo que le pasó al imitador de Romeo Santos?

El reality 'Yo me llamo' ya está en su recta final y la presentación el imitador de Romeo Santos dejó grandes sorpresas, pues no le fue nada bien.  

Yo me llamo: ¿Qué fue lo que le pasó al imitador de Romeo Santos?
Romeo Santos tuvo serios problemas en su presentación para 'Yo me llamo'.

El imitador de Romeo Santos se llevó todos los comentarios por cuenta de su mala presentación, pues según los jurados César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, hubo varias fallas que los asombraron a las alturas del concurso. 

Los problemas con los agudos fueron nuevamente el talón de Aquiles para este imitador.

¿Fueron los nervios? ¿Fue desconcentración? al finalizar su presentación, no sé supo qué fue lo que le sucedió al concursante, pues siempre había sido de admiración por parte de la exigente Amparo Grisales.

Al final de la presentación, empezaron las apreciaciones del jurado y fue donde el maestro César Escola señaló: “Colombia ayer te dio una oportunidad y hoy la desaprovechaste terriblemente, no tengo nada más que decir”.

Por parte de Amparo Grisales solo se dijo a sí misma: "No entiendo que pasó". Y Pipe Bueno en una tono más amable y por no desanimar al participantes dijo: “Quiero rescatar algo. Yo sí creo en tu talento, pero de pronto se derrumbó la confianza que te tenías. Por otro lado, siempre estás en actitud y por eso te felicito”, le aseguró Pipe Bueno.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

Media: