Actualización: Vie, 19 / May / 2017 12:24 pm
Viernes, 19 / May / 2017
Media: 5

Desafío Súper Humanos: ¿Porqué será el primero en rating?

A las noches de los colombianos llegará ‘El Desafío’ Súper Humanos, el cual se augura cómo el próximo dueño el rating en el país. Estas son las razones por las que el reality cautiva al público colombiano.

Desafío Súper Humanos: ¿Porqué será el primero en rating?
Llega a las pantallas de Colombia 'Desafío Súper Humanos' Cap Cana.

El cambio de presentadora ha hecho que todos los amantes de las versiones anteriores estén al pendiente de lo que será la bella Catalina Aristizábal como reemplazo de Margarita Rosa de Francisco.

Seguramente Catalina le dará un nuevo enfoque y aire a las temibles y duras pruebas en las que los participantes demostrarán que son Súper Humanos. Además que con su belleza y sensualidad podrán ver que para ser presentadora se debe ser igualmente un amante al ejercicio y la buena alimentación.  

Otras de las grandes razones, es que los colombianos tendrá la oportunidad de ver toda la oferta cultura que se puede vivir en República Dominicana y su hermoso mar, además que a este lugar paradisiaco estarán 36 participantes de 6 regiones que lucharán por Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, a través de las diferentes pruebas: Desafío Territorial, Desafío de Salvación y Desafío a Muerte.

Una sorpresa para los fanáticos de la belleza, Catalina estará acompañada de una hermosa compañera, Melina Ramírez, quien hizo parte de la sección deportiva de Noticias RCN, quién ahora llega al reality para relatar toda la experiencia de los participantes.

A diferencia de las anteriores versiones, la tecnología será un gran aliado, pues el cuerpo de producción del reality trabajará con una unidad móvil de alta definición que le dará calidad y mejor imagen a todos los televidentes. Además que un dron captará los mejores instantes de las pruebas y dará a conocer mejor el panorama de las playas de Cap Cana, República Dominicana.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: