La vida de ‘Kid Pambelé’ llegará a la pantalla de los colombianos

RCN ha empezado a emitir las promocionales de la serie Kid Pambelé, que muy pronto será parte del ‘prime time’ de la parrilla de novelas en Colombia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

RCN ha empezado a emitir las promocionales de la serie Kid Pambelé, que muy pronto será parte del ‘prime time’ de la parrilla de novelas en Colombia.

El Canal tomó la decisión de apostarle a la producción que contará la vida del boxeador Antonio Cervantes, más conocido como ‘Kid Pambelé’.

Colombia conocerá detalles de la vida de unas de las glorias más importantes del país, pues el boxeador que fue dos veces campeón mundial del peso Welter Junior y que mantuvo el título de las 140 libras durante 8 años.

La serie estará basada en el libro ‘El Oro y la Oscuridad para contar la vida del deportista.

Esta serie es producida por 11-11 Films, empresa de Manolo Cardona, quien aclara que la producción tendrá un total de 90 capítulos de una hora de duración.

Recordemos que el afamado Kid Pambelé, era un personaje de moda que cenaba con celebridades, se retrataba con el presidente de Colombia y asistía a corridas taurinas invitado por principales matadores del momento. Pero así como la vida le sonreía, también tuvo que vivir la otra cara de la moneda, todo por culpa de sus escándalos públicos, de sus excesos con las drogas y de sus frecuentes accesos de violencia.

Pambelé es víctima de un trastorno bipolar afectivo, cuando está sobrio, es un gran caballero, pero cuando está borracho o bajo la influencia de las drogas, es un hombre violento y peligroso.

La serie está presupuestada para estrenarse a finales del 2017, el Canal RCN habría tomado la decisión de adelantar el estreno

Este es el trailer oficial de la serie del Canal RCN, Kid Pambelé:

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com