Cristina Hurtado confesó los motivos de su salida de RCN

Cristina Hurtado, fue el rostro de las noticias del entretenimiento de RCN durante varios años, pero como ser profesional ella decidió partir para seguir escalando.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cristina Hurtado, fue el rostro de las noticias del entretenimiento de RCN durante varios años, pero como ser profesional ella decidió partir para seguir escalando.

En entrevista con la Revista Vea, la bella presentadora confesó lo que motivo su salida del canal, pues varios rumores señalaron que ella quería ser presentadora del reality soldados 1.0, pero al ver que no fue así decidió darle oportunidad a otras propuestas.

Cristina comenta que una de las razones principales por la que decidió salirse del informativo del Canal RCN era que veía que su carrera estaba estancada, debido a las pocas oportunidades que tenía en los demás segmentos y formatos del canal.

Recalcó que era cociente de que en ese momento el Canal RCN no estaba pasando por su mejor momento: “Yo me quería quedar en RCN, es mi casa, pero las cosas no se dieron, pues el canal está en un momento complejo y no habían formatos nuevos”.

Confesó que hace un año tuvo una propuesta en Televisa, en México para presentar “me pedían radicarme allá con mi familia. Lo manifesté en el canal y lo que hicieron fue mejorar mis condiciones, me prometieron también otra serie de cosas por la que dije ok, me quedo. Pero finalmente no se dieron, pero no por mala voluntad”.

Cristina no comprende porque no le hicieron una despedida, señaló que por comentarios de sus compañeras se había enterado de una nota para despedirla, pero que nunca salió al aire: “Me llamaron algunos compañeros para preguntarme porque me estaban haciendo una nota al respecto pero comenzó mi sección, empecé a presentar, salieron los créditos, se acabó el noticiero y no pasó nada”.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com