Actualización: Mié, 12 / Jul / 2017 4:21 pm
Miércoles, 12 / Jul / 2017
Media: 4

Game of Thrones: Nuevos detalles de la séptima temporada

Game of Thrones es sin lugar a dudas un de las series más exitosas de todos los tiempos, ya que logra capturar la esencia mitológica de la creación de antiguos reinos, llega a su septima temporada con reveladores episodios. 

Game of Thrones: Nuevos detalles de la séptima temporada
Juego de Tronos llega con su séptima temporada.

El domingo 16 de julio en directo para todo el mundo, vuelve el título más exitoso en la historia de las series, "Game of Thrones" o Juego de tronos.

Este es el lanzamiento de la temporada 7, pero cabe recordar que HBO anunció al inicio de la sexta temporada que la serie se despedirá con una octava temporada de seis capítulos.

Los creadores han prometido que esos últimos 13 episodios se contestarán todas las preguntas. Entre ellas, la más importante: ¿asumirá Jon Snow su legítimo lugar como el heredero del Trono de Hierro?

 

La última temporada confirmó la teoría que muchos se planteaban sobre la verdad detrás del nacimiento de Jon Snow. Gracias a los poderes que el cuervo de tres ojos le otorgó a Bran Stark, descubrimos quién es Jon realmente. La revelación presenta al público el problema sobre el verdadero heredero del Trono de Hierro.

Recordemos que Game of Thrones tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia y se transmite en 170 países, con ratings récords en todo el mundo.

La sexta temporada fue la primera que superó a la serie de libros de R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, y que siguió su propio camino.

Así que todos los fanáticos de esta gran historia estarán a nivel mundial esperando la llegada de la penúltima temporada para aclarar todas las dudas de los personajes. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: