Actualización: Mié, 19 / Jul / 2017 9:59 am
Miércoles, 19 / Jul / 2017
Media: 4

Desafío Súperhumanos: Lucho le cantó la tabla a los santandereanos

Lucho, quien hace parte de los cafeteros tomó valentía para hablar con los santandereanos y señalar que le parece muy malo el mensaje que le dan al país enviando varias veces a muerte a Óscar tan solo por no ser de la región.

Desafío Súperhumanos: Lucho le cantó la tabla a los santandereanos

Después del Desafío de Salvación, Lucho habló con los Santandereanos y les aconsejó cuidar a Óscar y no enviarlo más a muerte, pues toda parece indicar que cada vez que los santandereanos quedan en riesgo ellos se salvan enviando al jugador que hacia parte de los Vallecaucanos.

"El universo les está mostrando que ustedes están obrando mal", dijo lucho a los santandereanos. Luego es escuchar estás palabras, Andrea, no dudó en expresar que para hacer ciertas acusaciones era mejor convivir primero con el Vallecaucano.

Lo que sí es cierto es que la valentía de Lucho para aconsejarles a los santandereanos fue ovacionada en redes sociales y muchos expresaron su disgusto hacía Andrea, pues señalan que es una participante que se ha respaldado en las pruebas con la lucha del vallecaucano.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: