Actualización: Dom, 13 / Ago / 2017 12:54 pm
Domingo, 13 / Ago / 2017
Media: 4

Andrea Serna sería una de las nuevas figuras del canal 1

Andrea Serna, quien fue una de las figuras más importantes del canal RCN por 18 años, hace unas semana abandonó el canal y se comenta que ahora haría parte del Canal 1.

Andrea Serna sería una de las nuevas figuras del canal 1
La presentadora Andrea Serna, podría ser parte del Canal 1.

El canal 1 saldrá al aire este 14 de agosto, y en su mayoría de presentadores y figuras están gran nomina que fue parte de RCN, ahora la revista de farándula ‘TvyNovelas’ señala que la calena Andrea Serna estará entre el staff del nuevo canal.

La publicación comenta que Andrea Serna haría parte del renovado Canal 1, aunque no precisamente presentando un programa en especial, pues aclara que la función que cumpliría la reconocida presentadora no será en el plantel principal del canal, sino que realizará algunos cubrimientos especiales para la nueva cadena de televisión.

Cabe recordar que Cristina Hurtado, Yalena Jacome, Carolina Soto y Margarita Ortega serán los rostros oficiales de muchos de los programas que se emitirán en el llamado tercer canal privado de Colombia.

Serna quien se desempeñaba como modelo, ingresó a las filas del Canal RCN desde el año 1999, y desde ese momento fue aclamada por su estilo propio de presentar noticias del mundo del entretenimiento y la farándula. La presentadora y modelo caleña cuenta con tres premios Tv y Novelas a ‘Mejor presentadora’ y un premio India Catalina, el cual fue entregado en el año 2012 por su trabajo realizado en el informativo ‘Noticias RCN’ y el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’.

 

Yipao ????

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: