Actualización: Lun, 14 / Ago / 2017 12:00 pm
Lunes, 14 / Ago / 2017
Media: 4

Iván Lalinde y su debut en el canal 1 como presentador de noticias

La nueva parrilla del canal 1 abrió su emisión desde la 5:30 am y la gran sorpresa fue el amable rostro del presentador Iván Lalinde como el presentador de los primeros titulares del noticiero.

Iván Lalinde y su debut en el canal 1 como presentador de noticias
Iván Lalinde y su debut como presentador de noticias. Foto: Instagram

El presentador más querido por todas la amas de casa de Colombia, es el nuevo rostro del Canal 1, quien llega con toda una programación diferente a los canales tradicionales de la televisión colombiana.

La sorpresa se dio, porque el presentador siempre había estado enfocado a la presentación de programas de contenido más light, como concurso y del mundo del entretenimiento. Pero ahora el nuevo reto para Lalinde será da un aire más fresco sin perder la seriedad a los sucesos de Colombia y el mundo.

En su cuenta personal de Instagram compartió el siguiente mensaje: “Empezamos!!!! Ya #El1DeTodos al aire!!! Desde las 5:30am con ustedes en #PRIMERAEMISIÓN  No vieron el arranque? Aquí está! Queremos acompañarlos cada segundo de todos los días!!!”

Recordemos que el canal 1 anunció que producirá el 80% de su contenido en vivo, con presencia en las regiones, actualización de noticias cada 60 minutos y variados programas de entretenimiento que acompañarán a toda la familia de lunes a domingo.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com

Media: