Actualización: Mar, 15 / Ago / 2017 6:13 pm
Martes, 15 / Ago / 2017
Media: 2

Los Morales: ¿Quién fue Lucho Alonso en la vida de Kaleth Morales?

En la novela ‘Los Morales’ el papel de ‘Lucho’ Alonso es interpretado por el cantante Efraín ‘Bola’ Corrales, uno de los grandes amigos y compositores del cantante.

Los Morales: ¿Quién fue Lucho Alonso en la vida de Kaleth Morales?
Lucho Alonso amigo y compositor de Kaleth Morales.

Luis Eduardo Alonso Salja, es un compositor, médico cirujano plástico, quien fue amigo cercano de Kaleth Morales y es uno de los autores preferidos de Silvestre Dangond.

La afinidad se hizo evidente cuando los dos estudiaban medicina en la universidad, los dos sentían gran pasión por componer y juntos crearon sus mejores temas que trajeron la tendencia denominada ‘nueva ola’.

Los éxitos de ‘Lucho’ para el álbum ‘La Hora De La Verdad’ de Kaleth fueron “Mis cinco sentidos” y “La pelusa”.

Era tanto el aprecio entre el par de amigos que el mismo Kaleth Morales mencionó a su amigo en un fragmento de la canción ‘Vivo en el limbo’ el cual dice: “Más que a Lucho a su muñeca e’ porcelana”, esto debido a una canción de ‘Lucho’ Alonso titulada “Muñeca de porcelana” que grabó Silvestre Dangond en el año 2002.

Silvestre Dangond ha sido uno de los artistas que más le ha grabado canciones a Alonso, entre ellas “La indiferencia” y “Despierto”.

Actualmente el doctor y compositor ‘Lucho’ Alonso se dedica a ejercer su carrera como cirujano plástico en Barranquilla.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

 

Con información de blogvallenato.com

Media: