Actualización: Lun, 28 / Ago / 2017 5:51 pm
Lunes, 28 / Ago / 2017
Media: 3

El Teatro Nacional demandó a la actriz Majida Issa

Majida Issa, reconocida por su grandes papeles como ‘La Ronca de Oro’ y ‘La diabla’ fue demandada por el Teatro Nacional, porque presuntamente utilizó una marca sin autorización.

El Teatro Nacional demandó a la actriz Majida Issa
Majida Issa tiene pleito con el Teatro Nacional.

La malvada de la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’, recibió una demanda de parte del Teatro Nacional de Bogotá, por utilizar una marca que les pertenece a esa entidad.

Todo inició cuando Majida presentó un concierto el pasado 13 de agosto con la cadena radial olímpica del cual informa el departamento de prensa del Teatro Nacional, Majida utilizó el nombre de ‘Mujeres a la Plancha’, frase que es propiedad del Teatro Nacional.

Majida comentó que ella y su manager recibieron una carta que le daba un plazo de 72 horas para responder por el asunto. Se supo que junto a la demanda también le cobraban a Majida 200 millones de pesos como indemnización.

Te puede interesar: Julio Iglesias: Sus hijas gemelas causan furor en redes sociales

El abogado de la actriz y su mánager contestaron la carta argumentando que ella fue contratada para cantar con el Mariachi de Ricardo Torres y anexaron la publicidad que fue utilizada para el evento, estuvo a cargo de los organizadores, en este caso la emisora Olímpica.

El abogado también resaltó que la actriz Majida es una artista reconocida a nivel nacional e internacional y no necesita favorecerse de esa publicidad.

Periodistas del programa ‘La Red’ de Caracol informaron que intentaron comunicarse con el Teatro pero les fue imposible.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: