HBO: Estrena serie con el detrás de cámaras de Juego de Tronos

La plataforma HBO estrena ‘The Game Revealed’ contará cómo se rodaron las mejores escenas de la séptima entrega de la ficción.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La plataforma HBO estrena ‘The Game Revealed’ contará cómo se rodaron las mejores escenas de la séptima entrega de la ficción.

La plataforma HBO estrena “The Game Revealed” con el fin de contar cómo se rodaron las mejores escenas de la séptima entrega de ficción.

Ha llegado a su fin, la séptima temporada de 'Juego de Tronos' la exitosa serie de HBO, y los miles de fans ya están pensando que pasará en la octava temporada, aunque ésta solo se verá hasta el 2019.

Sin embargo, la plataforma ha presentando un nuevo programa basado en la serie

No dejes de leer: Netflix: Kate del Castillo llega con 'Cuando conocí al Chapo'

'The Game Revealed' el cual consta de siete capítulos, que se estrenarán cada lunes a partir de esta semana, en los que se explicarán todos los detalles detrás de cámaras de esta temporada.

Estos capítulos están disponibles en HBO Now, HBO Go, HBO On Demand y otras plataformas afiliadas a la productora, tal y como recoge Deadline.

Estos nuevos capítulos ofrecerán entrevistas con el reparto y el equipo de 'Juego de Tronos'  presenta algunos momentos más importantes de la temporada.

El primer episodio, de casi 14 minutos de duración, ya está disponible, incluso en Facebook y YouTube.

Contienen imágenes que revelan los trucos de la cámara detrás de la transformación de Arya en Walder Frey, los impresionantes paisajes españoles que sirvieron de telón de fondo para dar vida a Rocadragón y entrevistas exclusivas con el director Jeremy Podeswa, y otros miembros del elenco.

Colombia.com