Actualización: Lun, 04 / Sep / 2017 12:48 pm
Lunes, 04 / Sep / 2017
Media: 5

Sara Corrales terminó su relación con Alexis Meana

La ex protagonista de novela, Sara Corrales, quien está gozando de un gran momento en la industria de la televisión en México, al parecer terminó su relación con Alexis Meana. 

Sara Corrales terminó su relación con Alexis Meana

Sara Corrales, luego de su salida del reality actoral, logró ser parte de grandes producciones en Colombia, su talento fue captado por México y la bella paisa decidió probar suerte y se machó a tierras aztecas para conquistar el sueño de ser parte de grandes historias televisivas. 

Al llegar allí también conoció el amor, se trata de Alexis Meana, con quien llevaba 2 años, pero desafortunadamente dicha relación llegó a su fin. Según el presentador de la red y gran amigo de la actriz, Carlos Vargas, dijo que habló con ella y le confirmó que el noviazgo llegó a su fin, pues hace algunas semana la actriz había firmado un contrato con Telemundo por 5 años, lo que le requiere tiempo completo y estar distanciada de su pareja. 

“Nuestra querida Sarita Corrales acabó su relación de dos años con Alexis Meana debido a cantidad de viajes y compromisos laborales. Esto hizo que se distanciaran y fue el motivo por el que tomaron la decisión de mutuo acuerdo, además con mucho amor, de separarse”, expresó Carlos.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: