Actualización: Mié, 06 / Sep / 2017 12:45 pm
Miércoles, 06 / Sep / 2017
Media: 5

Milena López sale de RCN para ser parte de CityTV

Milena López otra presentadora del Canal RCN, abandona el lugar para buscar nuevo aire y un nuevo reto profesional y todo parece indicar que lo encontró en CityTV. 

Milena López sale de RCN para ser parte de CityTV
Milena López será presentadora en CityTV.

Según la revista TVyNovelas en su versión web señaló que la presentadora dejará RCN para irse al canal CityTV.

La presentadora expresó al canal su renuncia irrevocable ante las directivas del canal.

Por medio de una comunicado el mismo canal capitalino afirmó que ella estará en su mesa de trabajadores señalando que todo inició cuando la periodista Silvia Bernal, le habló de una posible oportunidad como presentadora en las noticias de las 8:00 de la noche, luego ella accedió a una charla con la directora Claudia Palacios quien la convenció de que tenía la oportunidad que había estado buscando desde hace meses.

Ante la nueva noticia la misma Milena afirmó: “Además de presentar, cumpliré una labor periodística donde aprenderé mucho de redacción, edición, reportería, de periodismo, todo lo que me permitirá seguir creciendo profesionalmente en el medio”, explica la Ingeniería de Sistemas y que contará con todo el respaldo de la periodista Emily Acevedo.

“Es un reto importante, pero también es una responsabilidad muy grande. Es la primera vez que voy a hacer noticias y quiero que mi trabajo sea convincente, que genere satisfacción en el equipo y aunque tal vez estoy un poco asustada son más las ganas de ponerle la ficha a todo y de dar lo mejor que tengo como profesional y como ser humano”, expresó.

 

Media: