Netflix: Promociona la tercera temporada de ‘Narcos’ con una inusual campaña

Netflix deja rayas de coca en los baños públicos como campaña publicitaria,  para promocionar "Narcos", en su tercera temporada. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Netflix deja rayas de coca en los baños públicos como campaña publicitaria,  para promocionar "Narcos", en su tercera temporada. 

La plataforma de video en streaming Netflix, cuenta con una publicidad algo deliberadamente diferente, pero que a su vez atrapa la atención del espectador dejando mucho de qué hablar.

Para promocionar la tercera temporada de ‘Narcos’, que esta vez es sobre el cártel de Cali, Netflix ha lanzado una perspicaz campaña de marketing de guerrilla, capturando la atención del público en aquellos lugares donde más se consumía la sustancia con la que traficaban Gilberto Rodríguez Orejuela y sus aliados, los baños públicos.

Pero eso no es todo, el eje central de esta singular campaña son unas pegatinas en las que aparecen de manera increíblemente realista billetes enrollados y residuos de cocaína.

No dejes de leer: Netflix: Conoce todos los estrenos para septiembre

Estas pegatinas han venido siendo distribuidas por Netflix en aquellos lugares en los que la cocaína era esnifada a todas horas en los años 90, estos son los baños públicos de los bares y los clubes nocturnos de Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Miami.

Esta campaña publicitaria a la que deja a más de uno sorprendido , sigue una estela muy diferente a la campaña anterior previamente por Netflix, que fijaba la mirada en cifras y estadísticas que daban cuenta del increíble poderío del cártel de Cali.

Colombia.com