Actualización: Mié, 20 / Sep / 2017 5:00 pm
Miércoles, 20 / Sep / 2017
Media: 3

Protagonistas RCN: Manuela Gómez y Óscar Naranjo hablaron del matoneo

En ‘Protagonistas RCN’ cada capítulo está lleno de sorpresas, y luego de un fuerte ‘Cara a cara’, los participantes tuvieron la visita muy grata por parte de los ex protagonistas, Manuela Gómez y Óscar Naranjo, quienes compartieron su experiencia.

Protagonistas RCN: Manuela Gómez y Óscar Naranjo hablaron del matoneo
Ex protagonistas, Manuela Gómez y Óscar Naranjo visitaron la casa estudio.

En un corto encuentro Manuela afirmó que  tuvo que lidiar con los fuertes comentarios por es una persona diferente y controvertida y les advirtió a los participantes que el reto más grande del ‘show’ es encarar al público.

“Yo tuve que afrontar la situación, el ‘bullyng’, ante toda la gente, pero yo defendí mi personalidad ante todo. A mí no me importaba absolutamente nada porque desde la casa estudio hasta ahora, sigo siendo la misma”.

Por parte de Óscar Naranjo, él les aconsejó que aprovechen la oportunidad, que cada clase sea una gran oportunidad de aprendizaje y que traten de hacer las cosas bien porque “esto no termina aquí”.

Quizás más adelante Manuela Gómez y Óscar Naranjo regresen a la casa estudio, pero lo que sí parece improbable es que sus consejos surtan efecto, pues la rivalidades ya brotan entre los nuevo protagonistas.  

Junto a esto, los participantes recibieron sus primeras clases de técnica vocal y música con Nicolás Tovar, entrenamiento fitness con Edwin Garrido y finalmente de actuación con Iván López.

Para ver el encuentro entre los participantes y los ex protagonistas ingresa aquí

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: