Protagonistas RCN: La participante que fue candidata indígena al Concejo de Buga

Cuando Lina Arroyave tenía 19 años y estudiaba diseño de moda, fue representante de la comunidad indígena y se puso en la tarea de llegar al concejo de Buga.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cuando Lina Arroyave tenía 19 años y estudiaba diseño de moda, fue representante de la comunidad indígena y se puso en la tarea de llegar al concejo de Buga.

La vida da muchas vueltas y si no vean la historia de una de las participantes de ‘Protagonistas RCN’, Lina Arroyave, quien es madre del hijo del cantante reguetonero Kevin Roldán, tuvo aspiraciones políticas presentado a las Autoridades Indígenas de Colombia.

En octubre del 2011, Lina estuvo comprometida con causas sociales, pese a tener una inclinación por la moda y el modelaje, en la entrevista del medio Buga Visión Noticias, ella afirma que las causas sociales son su pasión y que ayudar a los demás es un reto para ella.

También aseguró que si llegaba al Concejo de Buga se dedicaría a “ayudar a los jóvenes para que puedan aprovechar su tiempo libre metiéndose a campos de la cultura”.

Con su llegada a la casa estudio esta faceta de la modelo no se revela, pero si señaló que tuvo que postergar su carrera en psicología, al quedar embarazada del cantante de reguetón Kevin Roldan.

Algo que casó gracias entre los espectadores, fue que señaló: “Que me interesen otro tipo de libros, no. No me gustan las novelas, no me gusta la historia. No sé si puede sonar muy rubia, muy lo que sea, pero los libros de historia igual ya son historia… no me van a afectar, ni van a quitar o me van a poner”, cuando una carrera actoral requiere de amor por la historia para proyectar historias ya sea en las tablas o en la televisión.

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com