Actualización: Vie, 22 / Sep / 2017 5:38 pm
Viernes, 22 / Sep / 2017
Media: 4

Protagonistas de Novela: El antes y después de Lina Arroyave

Lina Arroyave ha sido la primera sentenciada de la casa estudio, por parte del publico. La modelo quien se ha visto involucrada en diferentes contextos, ha tenido varios cambios de su aspecto físico durante su trayecto profesional.

Protagonistas de Novela: El antes y después de Lina Arroyave
El antes y después de Lina Arroyave participante de 'Protagonistas RCN'.

La modelo ha sido foco de los medios de comunicación por su llegada al reality actoral 'Protagonistas RCN', pero en especial por tener un hijo en común con el cantante de reguetón Kevin Roldán. 

La joven ha estado experimentando en diferentes contextos, pues se supo que a sus 19 años era representante de las comunidades indígenas  y se lanzó al concejo de Buga, ella misma afirmó en una entrevista que le gustaba trabajar por la gente necesitada y además que hacía parte de una familia con historia política. 

Otro escándalo que se desató fue por su antigua relación sentimental con el ganador de 'El Desafío súperhumanos 2017', Mateo Carvajal, quien en un inicio se pensó que era el padre de su hijo. 

Ahora ella hace parte del reality y durante su estadía mucho han visitado sus redes sociales y han evidenciado sus cambios y cirugías: 

 

•Cuando la distancia no te permita abrazar a las personas que llevas en tu corazón, abrázalas con tus oraciones?????

A post shared by Lina Arroyave? Mathias (@linaarroyave8) on

 

 

Por aquí seguimos en #colombiamoda ?

A post shared by Lina Arroyave? Mathias (@linaarroyave8) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: