Actualización: Mar, 26 / Sep / 2017 3:41 pm
Martes, 26 / Sep / 2017
Media: 3

Silvestre Dangond habla sobre su polémico video tomando whisky

Silvestre Dangond, se enfrentó todos los comentarios que suscito su video en vivo, en el que mostró sus tragos de whisky y expresó lo feliz que estaba.

Silvestre Dangond habla sobre su polémico video tomando whisky
Silvestre habló acerca de sus tragos de whisky. Foto: Instagram

El cantante de vallenato más querido por los colombianos dio la cara a todos sus seguidores y para sorpresa de ellos, el artista con un rostro tranquilo nunca se disculpó por lo sucedido sino que bromeó con su compañero sobre el polémico en vivo.

Marica yo como hice un en vivo ayer que fue buenísimo. Aquí pasando el guayabo viendo con estos manes", dijo Dangond entre risas, mientras muestra que está viendo un programa de deportes.

Instagram fue la herramienta a la que acudió nuevamente para dejar un pantallazo de Twitter que indica que es tendencia y señaló al respecto: “A es que soy tendencia!! Q vaina linda”.

 

A es que soy tendencia!! Q vaina linda

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Recordemos que el intérprete hace parte de los jurados de ‘A Otro Nivel’, programa de canal Caracol, donde de acuerdo a sus conocimientos musicales elige, junto a Fonseca y a Kike Santander, a los participantes que merecen seguir en el reality. Además anda de estreno con su tema 'Cásate conmigo' junto a Nicky Jam y varios compromisos en Miami para afianzar su carrera musical.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

Media: