Protagonistas: La fiesta que descontroló a algunos participantes

En el capítulo 16 del reality actoral, hubo momentos tanto de fiesta, efervescencia y un nuevo ingreso como otro eliminado. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En el capítulo 16 del reality actoral, hubo momentos tanto de fiesta, efervescencia y un nuevo ingreso como otro eliminado. 

Los participantes tuvieron una fiesta con el reconocido cantante de champeta Mr. Black, quien llegó a la casa estudio para calmar un poco los ánimos después de lo sucedido en el cara a cara.

Besos, tragos y excesos fueron lo que se vivió luego de la salida de María del Mar. 

 

Una nueva eliminada de #protagonistas. María abandona la competencia por convivencia.

A post shared by Protagonistas RCN (@protagonistascol) on

Los resultados de las votaciones fueron para el reintegro de un participante fueron: 39.28% Laura O., 32.09% Lina, 22.75% Natalia y 5.88% Felipe, lo cual determinó que Laura era la persona que debía volver.  

En la fiesta muchos revelaron sus gustos e intensiones en medio de los tragos y al día siguiente el guayabo moral hizo de las suyas, en especial por Laura G quien tuvo un encuentro sexual con Andrés el cual acaparó toda la atención de los televidentes. 

Sin embargo al día siguiente la participante asegura que no recuerda nada de los que pasó, pero ella ha escuchado a sus compañeros hablar de lo que sucedió.

Pero no fue lo único que sucedió durante la fiesta, pues Amílcar se dio un pequeño beso con Katalina, luego de coquetear con ella un buen rato, a pasar que la saliente María del Mar había asegurado a Giselle y María P. que él es homosexual.

Aquí todo el capítulo de Protagonistas RCN

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com