Actualización: Mar, 31 / Oct / 2017 12:29 pm
Martes, 31 / Oct / 2017
Media: 4

Tarde lo Conocí: Sonia Maestre, la piedra en el zapato de Patricia Teherán

Detrás del personaje antagónico de Sonia Maestre en la telenovela “Tarde lo conocí” del canal Caracol, está Luna Baxter, la bella actriz con el reto de convertirse en la piedra en el zapato de Patricia Teherán.

Tarde lo Conocí: Sonia Maestre, la piedra en el zapato de Patricia Teherán
Foto: Instagram Luna Baxter

María Luna Baxter Cardozo, más conocida como Luna Baxter, es actriz, cantante y maestra de teatro guatemalteco y quien desde muy pequeña, se inclinó por las artes escénicas, fue becada por el Atitlán Multicultural Academy  donde participó en varias obras musicales como “The Producers” y “Mouling Rouge”, entre otros.

Te puede interesar: Los dichos de Juancho Teherán

A su llegada a Colombia, Luna ha trabajado en varias producciones de cine, teatro y televisión y este año, su papel como Sonia Maestre en la novela “Tarde lo conocí”, representa un personaje con características fuertes, donde sus caprichos por retener el amor de su esposo Ricardo Cabello en la novela, le da ese toque malévolo para hacerle más difícil la vida a Patricia Teherán y así ellos, jamás puedan estar juntos.

Sonia Maestre se muestra como un personaje criado en un mundo de perfección, ambición, clasismo, elegancia, pero también con el papel de ser dominante y manipuladora sobre todas las cosas hasta conseguir lo que quiere.

no dejes de ver: Esta es la carta astral de Patricia Teherán por Ernesto Rodas.

“Tarde lo conocí” es una serie televisiva biográfica basada en la vida de la compositora y cantante Patricia Teherán, protagonizada por María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin y con la participación antagónica de Luna Baxter y Megumi Hasebe, y podrás disfrutarla de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Colombia.com

Media: