Actualización: Mié, 01 / Nov / 2017 2:42 pm
Miércoles, 01 / Nov / 2017
Media: 4

House of Cards: Netflix suspende de forma indefinida sexta temporada

Netflix anunció la suspensión de forma indefinida la producción de la sexta y última temporada de la exitosa serie "House of Cards", protagonizada por el polémico Kevin Spacey, quien fue acusado de agresión sexual.

House of Cards: Netflix suspende de forma indefinida sexta temporada
Foto: Netflix

Dicha suspensión se da recientemente por el caso de agresión sexual en contra del protagonista de la serie estadounidense, Kevin Spacey. La temporada, que tenía previsto estrenarse en el 2018, fue anunciado a través de un comunicado oficial.

También puedes ver: La cosplayer más sexy del mundo

“MRC (Media Rights Capital) y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso, para darnos tiempo de revisar y estudiar la situación actual y solventar cualquier problema relacionado a nuestro elenco y equipo”.

 

El escándalo que rodea a Spacey, se dio tras la acusación del actor Anthony Rapp cuando públicamente declaró que Kevin lo agredió sexualmente cuando él tenía 14 años y Kevin 26 años. Spacey aseguró que no recordaba dicha situación y que lamentaba ese momento incómodo.

Te puede interesar: Así denigran a Sofía Vergara

Aunque Netflix no se ha anunciado de forma oficial sobre lo que pasará con la serie, “House of Cards” no tendrá sexta temporada.

Colombia.com

Media: