Netflix: Trailer oficial de 'Jim & Andy: The Great Beyond'

Un documental que expone la vida Jim Carrey es la nueva apuesta de Netflix.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un documental que expone la vida Jim Carrey es la nueva apuesta de Netflix.

Jim Carrey es sin duda uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Pero sus altos y bajos han sido tan notorios en los últimos años que Netflix llega con un documental que los narra.

El documental 'Jim & Andy: The Great Beyond' es uno de los puntos débiles del actor pues, a pesar de que le consiguió varios premios, él sostiene que este le dañó la vida de forma permanente.

El mismo tiene una duración de 94 minutos y ya se encuentra disponible en Netflix. Esta es la historia:

"Durante cuatro meses de 1998, Jim Carrey filmó El mundo de Andy (Man on the Moon), biopic sobre su admirado Andy Kaufman, uno de los cómicos más populares y revulsivos de los Estados Unidos, que entró a la categoría de mito al morir con apenas 35 años. Por esa actuación en la película de Milos Forman, Carrey obtuvo muchos elogios y hasta ganó el premio Globo de Oro, pero -si bien algunos incidentes del rodaje fueron reflejados por los noticieros de la época- nunca se supo cuán extrema, delirante y enfermiza fue aquella experiencia. Hasta ahora".

Lynne Margulies, quien fuera novia de Kaufman, y Bob Zmuda, socio creativo del actor de Taxi, filmaron unas 100 horas en el set de El mundo de Andy, pero lo que podría haber sido un making of más se transformó en el registro del descenso a la locura, de una transformación con muy escaso antecedentes.

El material obtenido de esta grabación es crudo e impactante, tanto así que estuvo guardado durante casi 20 años.

Ahora, su director, Chris Smith pudo tener acceso a este material y convertirlo en un documental donde además agrega cómo se encuentra hoy Jim Carrey.

Colombia.com

Este vídeo resulta impactante: