Manuel Teodoro es captado fumando y protagoniza polémica discusión

Presentador de 'Séptimo Día', Manuel Teodoro es criticado fuertemente en redes sociales tras polémico video. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Presentador de 'Séptimo Día', Manuel Teodoro es criticado fuertemente en redes sociales tras polémico video. 

Manuel Teodoro ha sido fuente de críticas en las redes sociales después de que un joven identificado como Gabriel Lopera subiera un video del presentador fumando un abano dentro de un cajero.

Te puede interesar: Carlos Villagrán 'Kiko' reveló que sufrió acoso por parte de Florinda Meza

Según el autor de clip explica que “Desde afuera le dije amablemente que por favor dejara su cigarro en la bicicleta pues estaba en un lugar cerrado donde además es prohibido fumar” a lo que él presentador respondió “¿usted no tiene nada más qué hacer?”, “Sí, caminar y dar buen ejemplo le respondí”.

La discusión subió tanto de tono que según declara Gabriel, Manuel llegó a la frase “Yo soy Manuel Teodoro y hago lo que me dé la gana”.

“Quedó en evidencia el tipo de persona que es este señor que se cree la conciencia de un país que a punta de mentiras en su programa Séptimo Día Caracoltv de Caracol Televisión ha sido capaz hasta de acabar con la adopción de niños en Colombia” describe el joven con gran indignación.

“Una persona pobre de alma, de espíritu que en su programa se las da de redentor denunciando la corrupción y la mentira de la que él mismo está hecho. El delirio de grandeza es el reflejo de un gran complejo de inferioridad son las palabras con las que concluye la publicación.

Aquí el momento: 

Ayúdenme compartiendo y difundien...

Ver publicación completa

Posteriormente el periodista publicó un video a través de sus redes sociales donde sale fumando un puro recomendando dónde hacen los mejores. 

 

A post shared by Manuel Teodoro (@manuelteodorob) on

No dejes de leer: Carlos Villagrán 'Kiko' reveló que sufrió acoso por parte de Florinda Meza

Puedes ver: 

Colombia.com