Canal Caracol presentó los estrenos para el 2018

Caracol Televisión presentó las grandes novedades con las que deleitará al público colombiano en el 2018. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Caracol Televisión presentó las grandes novedades con las que deleitará al público colombiano en el 2018. 

Colombia.com conoció los estrenos de Caracol Televisión para el 2018; canal que ha liderado en audiencia gracias a sus grandes producciones en las diferentes franjas horarias. 

Te puede interesar: Al canal Caracol llega Boom, un reality lleno de diversión

El canal traerá a todos los colombianos el 'Festival internacional Humor', programa con el que cerrará el año 2017 y le darán la bienvenida al 2018. Los televidentes podrán disfrutar de más de 50 artistas de 17 países con increíbles rutinas de Stand Up Comedy, Cuenta chistes y Actos especiales con la hermosa Carolina Cruz como presentadora. 

A partir del 9 de enero llega 'La vuelta al mundo en 80 risas' que será conducido por Santiago Rodríguez, donde cuatro parejas conformadas por un humorista (Suso, Don Jediondo, Jeringa y loquillo) y una modelo (Jessica Cediel, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Laura Tobón) viajarán a varios países para vivir experiencias sorprendentes. 

Andrea Serna entra a hacer parte de la familia como presentadora del concurso 'The Wall'. Allí una pareja de jugadores participará por un premio en efectivo de 2 mil millones de pesos. 

'La Voz Kids' llega con su tercera temporada, el cual reunirá nuevamente las mejores voces del país. 

'El Desafío' más recargado que nunca, pues en esta oportunidad el ganador de la versión del año 2017 competirá y tendrá que defender su título. 

'Sin Tetas sí hay paraíso' mostrará el regreso de Catalina Santana (la grande)  después de 20 años de haberla creído muerta, quien está dispuesta a vengarse de Yesica Beltrán 'La Diabla'. Su llegada generará grandes cambios en esta historia. 

Llega una nueva serie, 'La Mamá del 10', que cuenta la historia de Tina Manotas, una madres dispuesta a sacrificarlo todo para ayudar a su hijo a convertirse en el jugador diez del mejor equipo de fútbol. 

Caracol trae otra serie llamada 'Loquito por ti' que evoca la mejor época del año, Diciembre. La historia narra la vida de dos amigos que sueñan con ser grandes músicos, sin embargo, tendrán que elegir entre su amistad y el amor de una mujer. 

La gran apuesta para el 2018 es 'Bolívar' que cuenta la historia del personaje más influyente de Lationamérica. 

En cuanto a eventos de opinión y deportivos, Noticias Caracol tendrá el minuto a minuto de las elecciones presidenciales y el Gol Caracol ofrecerá todos los detalles del Tour de Francia, La Vuelta a España y el tan esperado Mundial de Rusia 2018. 

Colombia.com