'Sin tetas sí hay paraíso 2' llega a la pantalla del canal Caracol

En la segunda temporada de Sin Tetas Sí Hay Paraíso podrán conocer lo que sucedió con Catalina Santana cuando muchos creían que estaba muerta.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En la segunda temporada de Sin Tetas Sí Hay Paraíso podrán conocer lo que sucedió con Catalina Santana cuando muchos creían que estaba muerta.

Regresa la exitosa historia que cautivó a los colombianos, una serie basada en el libro de Gustavo Bolívar y que cuenta la historia de quienes alguna vez fueron las mejores amigas, Catalina Santana y Yesica Beltrán, dos hermosas mujeres que vendieron su alma al mejor postor por ambición.

Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2 muestra el regreso de Catalina Santana después de veinte años. Ella ha vuelto con una nueva identidad y está dispuesta a cobrar venganza de Yesica Beltrán, ‘La Diabla’.

Te puede interesar: ¿Por qué Carmen Villalobos aún no quiere ser mamá?

El regreso de Catalina abrirá muchas heridas que parecían estar cerradas, entre ellas el reencuentro con su madre y con Albeiro, su primer amor. Dos situaciones que la pondrán en una encrucijada emocional. Catalina, junto a su hermana menor, defenderá el honor de su familia en una épica batalla contra las ‘Diablas’. Una guerra entre cuatro mujeres que dejará un rastro de sangre, dolor y muerte.

Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2 será protagonizada por Carmen Villalobos, Majida Issa, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Roberto Manrique y Johana Fadul.

Desde el martes 09 de enero a las 10:00 p.m, la segunda temporada se toma las pantallas de Caracol Televisión.  

No dejes de leer: Sin senos sí hay paraíso y el sensual baile de sus chicas

Puedes ver:

Colombia.com