Actualización: Mié, 10 / Ene / 2018 2:21 pm
Miércoles, 10 / Ene / 2018
Media: 4

El Marginal de Argentina se estrena en Universal Channel

Una producción argentina promete ser la mejor serie de drama policíaco de los últimos tiempos. Su estreno será el 30 de enero por Universal Channel.

El Marginal de Argentina se estrena en Universal Channel
Foto: Universal Channel

La corrupción que viene desde las altas esferas del poder se multiplica en la operación de las mafias carcelarias, llegando a envolver en sus nefastos actos a personas inocentes. Así es El Marginal, que cuenta la historia de un expolicía preso en la Patagonia, quien decide pagar un alto precio por su libertad definitiva, se convierte en un peligroso intercambio de favores que lo ponen al filo de la muerte. 

Te puede interesar: Netflix confirma secuela de Bright.

El Marginal es una serie de acción y suspenso producida en Argentina, que relata de una forma visceral la cotidianidad en las cárceles, a través de las historias de vida de quienes tienen que convivir día a día en estos planteles como presos, trabajadores sociales, psicólogos, directores, guardias y abogados.

Las peleas, las drogas, los motines, el drama, el humor, el sexo y hasta el amor, hacen parte de las situaciones cotidianas que entrelazan los hilos que hacen fuerte, creíble y atractiva a la serie.

Con el sello impecable de Luis Ortega, su director, quien trabajó de la mano de un equipo increíble, la triste, humilde y dolorosa realidad fue trasladada a las pantallas televisivas, haciéndola merecedora de un premio ‘Martín Fierro de Oro’ en el año 2016. Su protagonista, Juan Minujín, es un actor versátil que ha trabajado en más de 40 producciones de teatro, televisión y cine, siendo un ícono de su natal Argentina.

Una idea original de Adrián Caetano, se convierte en una producción interesante, real y cruda. Su estreno será el 30 de enero a las 9:00 P.M. por Universal Channel.

Media: