Roban y publican fotos íntimas de la actriz Laurie Holden de ‘The Walking Dead’

Medios de comunicación y redes sociales despertaron con la gran sorpresa de un nuevo ataque cibernético hacia una actriz de Hollywood.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Medios de comunicación y redes sociales despertaron con la gran sorpresa de un nuevo ataque cibernético hacia una actriz de Hollywood.

La actriz y modelo Heather Laurie Holden, muy recordada por interpretar a Marita Covarrubias en ‘The X-Files’ y Andrea en ‘The Walking Dead’, es la nueva víctima de los hackers. Sus fotos privadas fueron robadas como sucedió con las imágenes íntimas de Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y muchas otras celebridades hace varios años.

También le puede interesar: Batman: Será la primera vez en que Netflix ofrecerá la colección inicial

Holden, quien también es directora, empresaria y activista, fue expuesta en internet, donde se filtraron varias de sus fotografías ante un espejo y junto a su pareja. Algunas de ellas son de sus  pezones y su cuerpo desnudo.

La hermosa rubia de 48 años de edad, no se ha pronunciado en su perfil de Twitter, aunque lo más probable es que optará en realizar la determinación de otras famosas, Todas han demandado a quienes fueron capaces de publicar imágenes en las que fueron expuestas su intimidad.

La última serie en la que la artista ha trabajado es ‘The Americans’, tras haber terminado su participación en la aclamada producción de AMC en 2013.

Acá las imágenes filtradas de Holden:

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com