¡Comienza Shark Tank Colombia!

Todo está listo para Shark Tank Colombia, programa que se estrena el 23 de febrero por Canal Sony.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Todo está listo para Shark Tank Colombia, programa que se estrena el 23 de febrero por Canal Sony.

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, es una producción de Sony Pictures Television que contará con los empresarios Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Delgado y Ricar.do Leyva Gutiérrez como guías expertos

Según los empresarios, el nuevo programa de canal Sony ofrecerá a la audiencia unas buenas clases de negociación y habilidad empresarial, conjugadas con historias de superación, coraje, esfuerzo; y esperan poder cumplir con realizar algunos sueños de los participantes, encaminándolos con sus negocios a un mejor futuro.

La misión que deben cumplir los “tiburones” en  Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, es poner a prueba la creatividad de los productos y servicios que presentarán los emprendedores que se lanzan al tanque; así como la destreza para negociar con los “tiburones”. 

De la misma forma, examinarán la capacidad de presentar una propuesta de inversión, de manera que sea lo suficientemente atractiva como para despertar su exigente olfato, y provocar así la mordida de al menos uno de los cinco inversionistas que conforman el panel del reality de negocios. 

Tras el éxito de audiencias de las dos primeras versiones latinoamericanas, en México y Brasil, el nuevo reality de Canal Sony promete inspiración y entretenimiento para toda la familia. 

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

Colombia.com