Juan Pablo Montoya estará en Top Gear, el show # 1 de autos del mundo

El próximo domingo 19 de febrero a las 11 PM, la segunda entrega de la más reciente temporada de Top Gear, donde aparecerá el colombiano en un análisis a la Nascar

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El próximo domingo 19 de febrero a las 11 PM, la segunda entrega de la más reciente temporada de Top Gear, donde aparecerá el colombiano en un análisis a la Nascar

Los presentadores Jeremy Clarkson y James May viajan a Beijing en China, para analizar la industria automotriz y su acelerado crecimiento; mientras que Richard Hammond viaja a Estados Unidos para hacer un análisis a fondo del mundo de NASCAR y es en este segmento donde estará el piloto colombiano Juan Pablo Montoya.

Hammond cree que a NASCAR no se le da suficiente crédito en el viejo continente, por lo que viaja a Texas para vivir la experiencia de primera mano, investigar sus raíces y ser testigo del entretenimiento que NASCAR representa para los norteamericanos. 

Es allí donde se encuentra con Montoya, con quien conversa sobre sus experiencias como piloto de Fórmula 1 y de NASCAR, e incluso aborda el auto # 42 que conduce el piloto colombiano. En este segmento también veremos la participación del pentacampeón de NASCAR, Jimmie Johnson y el tetracampeón, Jeff Gordon. 

El presentador de TOP GEAR, Richard Hammond, sumará a sus experiencias en el mundo de los automóviles, el conducir el ‘Pace Car’ del Texas Motor Speedway y tomar una clase de conducción en un auto de NASCAR, con el veterano de esta modalidad, Kyle Petty. 

En las reseñas de autos veremos a Jeremy probar el Mercedes SLS AMG Roadster y en el segmento de las estrellas, conduciendo el auto de precio módico, estará Matt LeBlanc, reconocido por su papel de Joey Tribbiani en la serie norteamericana Friends.

Irreverente, ingenioso, divertido y de imparcial honestidad. TOP GEAR es el reflejo del mundo automotriz en su mejor expresión y como nunca antes lo habíamos visto. 

Un programa sin precedentes, conducido por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond; tres hombres que aman sus juguetes automotrices y que nos llevan a presenciar carreras, retos y celebridades a las más altas velocidades, llevando a los automóviles hasta el límite y más allá, para comprobar si realmente son todo lo que presumen ser.

BBC Entertainment 19 de febrero a las 11 PM