Gran final de Escobar, el patrón del mal

Escobar el patrón del mal inicia su última etapa, en la que el público verá el desenlace de esta historia que marcó a todo un país con el recuerdo de una difícil época. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Escobar el patrón del mal inicia su última etapa, en la que el público verá el desenlace de esta historia que marcó a todo un país con el recuerdo de una difícil época. 

Después de un arduo trabajo Laura Mora, una de las directoras de la serie, afirma: “hay sentimientos encontrados. Veníamos de un ritmo muy pesado grabando todos los días y viviendo más en los años 90 que en el 2012, por lo que retomar nuestras vidas ha sido un tanto extraño. Para mí fue un honor dirigir estas últimas escenas y en general estamos muy contentos con el resultado. Los colombianos podrán entender cómo fue la muerte de este personaje, se mostrará el detrás de la operación de la captura. Entre las cosas que más me llamaron la atención de esta historia, fue ver que de ese ser arrogante y prepotente no quedó nada”.

Llegar al final del camino es para Andrés Parra, actor que le dio vida a Pablo, un gran paso en su carrera actoral, aunque lleno de nostalgia asegura: “el equipo me brindó toda su colaboración en esta etapa, donde los directores querían a un Escobar devastado tanto física como mentalmente, así que tuve que pasar por niveles de concentración muy altos, que me permitieran llegar a lo que se necesitaba". 

Para recrear los últimos hechos, la producción se documentó con registros fotográficos de la vida real y así representar de manera minuciosa la muerte del criminal. 

Escogieron una locación cercana a la real y adecuaron una plataforma para que los camarógrafos y demás personas involucradas pudieran seguir de cerca a Parra.

Termina esta producción que alcanzó niveles de éxito sin precedentes e impuso una nueva forma de hacer televisión en Colombia.

No se pierda la final de Escobar, el patrón del mal el próximo 19 de noviembre después del programa La Voz.