MGM y Fox Life presentan "12-12-12 The Concert for Sandy Relief"

El jueves 13 de diciembre a las 10:00 a.m., no te pierdas el concierto donde grandes estrellas se unirán por un fin solidario: recaudar fondos para los daños ocasionados por el Huracán Sandy.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El jueves 13 de diciembre a las 10:00 a.m., no te pierdas el concierto donde grandes estrellas se unirán por un fin solidario: recaudar fondos para los daños ocasionados por el Huracán Sandy.

Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, The Rolling Stones, Bruce Springsteen & The E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kanye West, The Who, Paul McCartney y más artistas internacionales llegarán a la pantalla de FOX Life para vivenciar el evento que contará con más de mil millones de espectadores en todo el mundo.

“12-12-12 The Concert for Sandy Relief” será un concierto sin precedentes a nivel internacional que permitirá alcanzar una extraordinaria recaudación de fondos para ayudar a las víctimas de la devastadora tormenta.

Los productores del evento, James Dolan, John Sykes y Harvey Weinstyen, emitieron el siguiente comunicado en forma conjunta: “El hecho de que tantas empresas de medios estén colaborando para distribuir y transmitir por Internet este importante evento a hogares en todo el mundo nos permitirá realizar una recaudación de fondos impresionante y sin precedentes a nivel internacional para ayudar a las víctimas de esta devastadora tormenta”.

El concierto es una producción de James Dolan, presidente ejecutivo de The Madison Square Garden Company; John Sykes, presidente de Clear Channel Entertainment Enterprises; y Harvey Weinstein, cofundador y presidente de The Weinstein Company.

Gracias a la generosidad de los organizadores del concierto, de los patrocinadores y de la junta directiva de la Fundación Robin Hood, cada centavo de la venta de las entradas y las donaciones se destinará a las víctimas del huracán Sandy a través del Fondo de Ayuda Robin Hood. 

Este fondo de socorro proporciona dinero, materiales y conocimientos a las organizaciones locales que están ayudando a las familias e individuos en las zonas más afectadas por la tormenta.