Warner Channel te invita al set de El Hobbit

El canal te lleva a conocer el detrás de escena de la nueva cinta de Peter Jackson: El Hobbit, un viaje inesperado, en estreno el viernes 21 de diciembre pasada la medianoche.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El canal te lleva a conocer el detrás de escena de la nueva cinta de Peter Jackson: El Hobbit, un viaje inesperado, en estreno el viernes 21 de diciembre pasada la medianoche.

Warner Channel es sinónimo de gran entretenimiento, y en búsqueda de nuevas opciones para los televidentes, durante diciembre y enero presentará en carácter exclusivo Detrás de la travesía: El Hobbit, un viaje inesperado (Behind the Journey: The Hobbit, An Unexpected Journey). 

Un programa especial que anticipa la llegada a las salas de Latinoamérica de la precuela de la saga ganadora de 17 premios Oscar El Señor de los Anillos, titulada El Hobbit, un viaje inesperado (The Hobbit, An Unexpected Journey). 

El estreno en la pantalla del canal será el viernes 21 de diciembre pasada la medianoche, con varias repeticiones (ver detalle abajo).

En esta nueva presentación especial las cámaras de Warner Channel se trasladan especialmente hasta Wellington, Nueva Zelanda, para acceder a entrevistas con las estrellas, con los productores y con el director del film, Peter Jackson. 

Además, el canal visitará las locaciones, de manera de ofrecerle al público una experiencia única que le permita conocer por anticipado todo lo que esta nueva producción tiene para ofrecerles a los fanáticos.

Elijah Wood, Cate Blanchett y Hugo Weaving, entre otros actores, brindarán testimonio sobre su nueva experiencia junto a Jackson, compartiendo con la audiencia detalles relacionados con la filmación. También te introducirán en la trama de esta fantástica aventura en el que Bilbo Bolsón debe viajar hasta la Montaña Solitaria junto a un grupo de enanos, para reclamar un tesoro robado por el dragón Smaug.

El elenco de The Hobbit… reúne parte de los talentos ya conocidos de la saga, como Ian McKellen, Ian Holm, Andy Serkis, Christopher Lee y los anteriormente citados Wood, Blanchett y Weaving, a los que se suman Martin Freeman como Bilbo Bolsón, Richard Armitage, James Nesbitt, Ken Stott, Graham McTavish, William Kircher, Dean O'Gorman, Benedict Cumberbatch, Aidan Turner y muchos más.

Para esta nueva adaptación de la obra de J. R. R. Tolkien, Jackson vuelve a rodearse del mismo equipo de guionistas con el que contó en la primera trilogía, Fran Walsh y Philippa Boyens, más la colaboración de Guillermo del Toro, consagrado realizador mexicano responsable de las dos Hellboy y de El laberinto del fauno, entre otros éxitos. 

La banda sonora, en tanto, fue confiada a Howard Shore, autor de la música de las tres primeras entregas, y ganador de 3 premios Oscar con las películas de 2011 y 2003.

Especial de Warner Channel El Hobbit, un viaje inesperado
Agenda

  • Diciembre:
Viernes 21 pasada la medianoche (1:00 a.m. del sábado 22)

Sábado 22 a las 2:30 p.m.

Lunes 24 a las 11:00 a.m.

Martes 25 a la medianoche

Miércoles 26 a las 8:00 a.m.

Sábado 29 a las 11:30 a.m.

Lunes 31 a las 8:30 a.m.


  • Enero:
Miércoles 2 pasada la medianoche (1:00 a.m. del jueves 3)

Viernes 4 a la medianoche

Lunes 7 a las 11:00 a.m.

Miércoles 9 a las 7:30 a.m.

Domingo 13 a las 3:00 a.m.

Lunes 14 a las 4:30 p.m.