'El ángel de la Calle', el nuevo programa enfocado en la responsabilidad Social

Canal Cable Noticias tomó la iniciativa de crear un proyecto con responsabilidad social y lanzó a la luz un nuevo programa de televisión llamado El Ángel de la calle.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Canal Cable Noticias tomó la iniciativa de crear un proyecto con responsabilidad social y lanzó a la luz un nuevo programa de televisión llamado El Ángel de la calle.

El Ángel de la calle es un seriado que intenta ayudar a resolver las dificultades concretas que afectan a las comunidades.

El equipo periodístico, técnico e investigador llegará a todos los rincones del país para poder conocer las necesidades de la población.

El Ángel de la Calle se transmite todos los días de 7,30 a 8,00 pm por Cable noticias. Su contenido girará alrededor de necesidades específicas de comunidades que requieren soluciones concretas para desarrollar su oficio o garantizar su supervivencia.

Diariamente serán presentados dos casos, en los que los protagonistas explicarán sus necesidades inmediatas (un techo, enseres, remodelaciones, bibliotecas, computadores, etc.) y los televidentes elegirán cuál de estos casos tiene solución. 

Los días sábados y domingos  se emitirá un programa con el resumen de las historias seleccionadas por el público en la semana, y a través de llamadas telefónicas y elección múltiple en la página de internet del programa, se elegirán los beneficiarios. 

Los lunes se presenta la gran fiesta de El Ángel, en el que los televidentes son testigos de los beneficios del seriado, en cumplimiento de la filosofía de compromiso social de esta nueva propuesta de la televisión colombiana.

El Ángel de la Calle es presentado por Laura Tobón, una joven bogotana de 23 años que actualmente está culminando sus estudios universitarios como comunicadora social y periodista. Laura ha trabajado como presentadora en los canales de televisión más importantes de Colombia, así como en reconocidas campañas publicitarias del país.