Discovery H&H estrena "La Otra", consejos de una examante famosa

Protagonizada por Sarah Symonds, autora y ex amante autoproclamada del Chef Gordon Ramsay y el político británico Lord Jeffrey Archer, La otra es una provocadora y controvertida serie que se estrena este 9 de abril.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Protagonizada por Sarah Symonds, autora y ex amante autoproclamada del Chef Gordon Ramsay y el político británico Lord Jeffrey Archer, La otra es una provocadora y controvertida serie que se estrena este 9 de abril.

La Otra es una provocadora y controvertida serie que sigue a Symonds en su misión por rescatar a una mujer desesperada en medio de una aventura con un hombre casado. Con su sabiduría y experiencia, ésta aconseja a cada amante a que emprenda un viaje hacia la realización y el fortalecimiento personal, mientras los televidentes observan desde un ángulo único, y pocas veces explorado, la vida de estas mujeres frecuentemente criticadas. 

Cada episodio de media hora de esta nueva serie acompaña a Symonds en busca de una mujer que ha errado al elegir pareja y que necesita ayuda para tomar las decisiones correctas. Paso a paso, ésta lleva a cada una de estas amantes en un viaje de autoconocimiento que les permitirá ver con mayor claridad su situación y al mismo tiempo da consejos a las casadas para proteger sus matrimonios contra infidelidades. 

En el fondo los episodios del programa son historias de redención donde se trata de ayudar a “la otra” a ser sí misma. No serán jornadas fáciles. El amor es una droga poderosa y cada amante tendrá que auto examinarse con detenimiento para encontrar la fortaleza de cambiar y encaminarse hacia la verdadera felicidad. Con su vasta experiencia en el tema, la experta les ayudará a comprender que hay pocas ventajas en una aventura de esta naturaleza y que, al final, la mujer se debe a sí misma y no a ningún hombre, mucho menos, a uno que la usa como “segundo plato”.

Cada capítulo tiene una estructura de cuatro actos con un ritmo de drama, emoción y riesgos claramente identificados a través de emocionantes y distintivas escenas. El último acto es el clímax emocional del episodio, donde la amante por fin está decidida a ponerle fin a su aventura y procede con el rompimiento de la relación enfrentando al hombre.

Tras un recorrido lleno de emociones e incertidumbre hasta el último momento, el final es cardíaco pues a pesar de la ardua labor de Symonds y del progreso que parece haber logrado, la etapa culminante del viaje está siempre en manos de la amante y de nadie más.

¿Logrará Sarah Symonds romper el hechizo y hacer que las amantes se alejen de sus parejas e inicien una nueva vida?

No te la pierdas a partir del próximo de de abril a las 10:00 p.m por Discovery Home&Health.