Comienza la nueva temporada de 'Violetta' por Disney Channel

El lunes 29 de abril Disney Channel estrena la tan esperada nueva temporada de Violetta, en la que ella y sus amigos se reencuentran en el Studio tras unas merecidas vacaciones.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El lunes 29 de abril Disney Channel estrena la tan esperada nueva temporada de Violetta, en la que ella y sus amigos se reencuentran en el Studio tras unas merecidas vacaciones.

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, protagonizada por la argentina Martina Stoessel y un talentoso elenco internacional.

La nueva temporada está repleta de nuevas canciones, coreografías, personajes, amores y la misma magia de siempre. Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora debe afrontar nuevos desafíos en el Studio. En este ciclo se incorporan al elenco el actor español Diego Dominguez, en el rol de Diego, quien intentará conquistar a Violetta, y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Xabiani Ponce de León (de Cuando toca la campana) y la argentina Valeria Baroni (de Highway: Rodando la Aventura y Zapping Zone).

El sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta presentará nuevos contenidos para los fanáticos como videos musicales en su versión Sing Along, momentos musicales, y las secciones: Versus, donde algunos de los protagonistas compiten en divertidos duelos que desafían sus aptitudes; y El Diario de Rodaje de Violetta, para disfrutar del backstage a través de la mirada de sus actores. 

Adicionalmente, en el sitio los niños pueden encontrar galerías de fotos, información de los personajes, juegos, clips que muestran los mejores momentos de Violetta, y las clásicas secciones: El V-log de Francesca, Ludmila Cyberst@r, Dance Along, y Luz, Cámara, Ups con los mejores bloopers. 

Por su parte, la comunidad de Violetta en las redes sociales de Latinoamérica continúa creciendo y al día de hoy posee más de un millón de fans.