Disfruta de la nueva producción de canal RCN: 'Chica Vampiro'

Los vampiros se tomaron Nuestra Tele con una serie para toda la familia: ‘Chica Vampiro’, una producción de Televideo para el Canal RCN.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los vampiros se tomaron Nuestra Tele con una serie para toda la familia: ‘Chica Vampiro’, una producción de Televideo para el Canal RCN.

La serie se realizó con los más altos estándares de calidad donde la música, las coreografías, el baile, las locaciones, el montaje, los efectos especiales, y unos divertidos personajes harán que tanto chicos como grandes disfruten con esta mágica y novedosa historia.

Con la idea original y libretos de la argentina Marcela Citterio (‘Patito feo’, Amor en custodia’), la dirección general de Toni Navia (Oki Doki), y la producción de Nelly Ordóñez (La Pola) y Stella Morales (La Pola), esta serie gira en torno a Daisy (Greeicy Rendón), una joven a quien su padres vampiros, por causa de un terrible accidente, para salvarla deben morderla y convertirla en uno más de ellos.

Desde ese momento Daisy (Greeicy Rendón) tendrá que convivir entre el mundo secreto de los vampiros y el mundo de los mortales, en donde están sus amigos y el amor de su vida, Max (Santiago Talledo), a quien intenta esconderle su nueva condición, pues teme su reacción. A partir de entonces, y a lo largo de sus 120 episodios, humanos y vampiros compartirán en ‘Chica Vampiro’ una multitud de divertidas aventuras con Daisy como protagonista.

El mundo vampiro de esta historia fue recreado en un estudio de 600 metros cuadrados adaptado especialmente para los efectos especiales de la serie. Igualmente, como cada vampiro tiene un poder, como puede ser la invisibilidad, la telequinesis, atravesar la materia, la súper fuerza, volar, entre muchos otros, crear esos detalles en la pantalla fueron para la producción un verdadero reto.