En junio, Eurochannel destaca en su programación el mes de Suiza

Eurochannel presentará su primera edición del "Mes de suiza" con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse. Fascinantes filmes e informativos documentales en un viaje único.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Eurochannel presentará su primera edición del "Mes de suiza" con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse. Fascinantes filmes e informativos documentales en un viaje único.  

En junio, Eurochannel se enorgullece de presentar la Primera Edición del Mes de Suiza. Esta presentación especial, con el apoyo de nuestros amigos de Swiss Films y Presence Suisse, presenta por primera vez en Latinoamérica una colección de películas, cortometrajes, documentales y especiales de música. En un tributo a los artistas más reconocidos de Suiza, la Primera Edición del Mes de Suiza ofrece una excitante introducción a la cultura moderna Suiza.

Suiza es un país ampliamente conocido por su neutralidad en conflictos globales y su defensa y promoción de la paz y los derechos humanos, pero su industria del entretenimiento también es cosmopolita. Con el índice de riqueza por adulto más alto del mundo, Suiza se ha convertido en una tierra fértil para actores, directores y músicos en busca de revolucionar el mundo con su talento y pasión. En junio, Eurochannel presenta lo mejor de su trabajo.

Con una variada programación, junio ofrece a los televidentes algunas producciones que serán presentadas por primera vez en Latinoamérica. A través de irresistibles y provocadores historias, presentamos los encantos del cine experimental suizo a través de una de sus leyendas en Los predicadores de los pájaros; la hilaridad y los contratiempos del amor imposible en una película con influencia India de Amor Tandoori; y la dramática emoción de varias vidas atrapadas en la estela mortal de un asesino en serie en 180°. También presentamos una película con el famoso Bruno Ganz en una deslumbrante presentación como hombre seductor en La desaparición de Julia, un rol muy distante de Adolfo Hitler en El hundimiento, papel que le dio reconocimiento internacional.

También, una asombrosa colección de documentales explorará la realidad de la cultura Suiza. La cocina del país debutará con El cocinero de lo inesperado, y las vidas extraordinarias de dos de los más importantes artistas y pensadores serán presentadas en Max Frisch, ciudadano y Markus Raetz. Además, Señora Mercedes se sumerge en un lado oscuro de la sociedad suiza y examina el significado del envejecimiento para una prostituta en Berna.

Sumándose a esta selección de cautivadores filmes y documentales, Eurochannel presentará a los ídolos de la música electrónica suiza; DJs que han conquistado los mejores clubes del mundo con sus mezclas estarán en el especial Swiss Electro. 

Películas:

180°: cuando un gerente de oficina trastornado emprende una matanza, las vidas de personas totalmente desconectadas serán unidas por una tragedia que cambiará sus vidas para siempre. (Estreno el 1 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia).

Eurocortos Suiza: Tres directores innovadores ofrecen su original perspectiva de su amada Suiza. Amor y mucha ficción ofrecen una mirada diferente del país con historias atípicas. (Estreno el 1 de junio a las 22:35 hrs Argentina / 20:35 hrs México / Colombia).

La desaparición de Julia: cerca de celebrar su cumpleaños número 50, Julia experimenta una sensación de “invisibilidad” que ve en otras personas más viejas que ella. Pero esta noche ella descubrirá que envejecer tiene sus ventajas. (Estreno el 8 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia)

Los predicadores de pájaros: El cine comercial no es fácil de producir en Europa, y la situación es peor para el cine experimental. En esta sátira sobre la industria del cine suizo, dos actores y el legendario Clemens Klopfenstein romperán el molde del cine convencional. (Estreno el 15 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia)

Amor Tandoori: ¿Es posible grabar una película de Bollywood en el frío de los Alpes suizos? Una comedia sobre un divertido choque de dos culturas: la india y la suiza, revelará la respuesta. (Estreno el 22 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia)

El valle de la sombra: una vieja leyenda aterroriza la vida de un niño mientras investiga sobre fantasmas. Descubran junto a él el lado oscuro del campo en Suiza. (Estreno el 29 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia)

Documentales:

Soy la historia: a pesar de su neutralidad, y de no tener una guerra desde 1815, Suiza enfrentó el rigor de la Segunda Guerra Mundial. Por primera vez, una compilación de documentales da voz a historias nunca antes contadas. (Estreno el 6 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia

Max Frisch, ciudadano: ¿Por qué ya no hay más intelectuales que hablen sobre la falsedad y corrupción del mundo? Conozcan al último intelectual suizo que se atrevió a controvertir la sociedad suiza, europea y mundial. (Estreno el 7 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia)

Sra. Mercedes: envejecer puede crear obstáculos en algunas profesiones, ¿pero qué pasa cuando las prostitutas, que confían en sus encantos y belleza, comienzan a envejecer? Este documental sigue la vida de una trabajadora sexual en Berna. (Estreno el 14 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia)

El cocinero de lo desconocido: un exitoso propietario de restaurantes comparte los secretos de su arte y revela cómo ha aprendido de sus éxitos y derrotas. ¡Buen apetito! (Estreno el 21 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia)

Markus Raetz: este retrato sobre una de las figures más importantes del arte moderno de Suiza explora su trabajo y la fascinante vida que le llevó al arte. (Estreno el 28 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia)

Musica:

Swiss Electro: los DJs suizos de moda están en Eurochannel en un excitante especial de música. Una oportunidad única para convertir las salas de televisión en uno de los mejores clubes de Berna, Zúrich o Geneva. (Estreno el 16 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia)

El Mes de Suiza de Eurochannel es llevado a ustedes con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse.