En junio, TBS veryfunny hará reír a toda la familia

¿En qué se parecen Impractical Jokers y la película Chicas Pesadas? En que las bromas y poner en ridículo al otro serán el tema central de estas dos producciones.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¿En qué se parecen Impractical Jokers y la película Chicas Pesadas? En que las bromas y poner en ridículo al otro serán el tema central de estas dos producciones.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, invita a la audiencia a reír a carcajadas con Impractical Jokers y el Funny Film del mes: Chicas Pesadas.

TBS veryfunny continúa con la nueva temporada de Impractical Jokers. En junio, los Tenderloins están de regreso para hacer lo que mejor saben hacer: los desafíos más ridículos e incómodos de la televisión.

James, Joe, Sal y Brian emprenderán un viaje sin retorno hacia las situaciones más ridículas para avergonzarse mutuamente con pruebas que llegan al límite. Ellos establecerán retos y tomarán turnos para cumplirlos, sin embargo cada uno deberá someterse a seguir las instrucciones de sus compañeros, quienes utilizarán cámaras y micrófonos ocultos para dirigirlo.

Los nuevos episodios de Impractical Jokers se transmiten todos los jueves desde las 8:30 p.m.

Luego, el sábado 22 de junio Lindsay Lohan interpretará a Cady Heron, una chica que no está preparada para su primer día de escuela en las afueras de Chicago. Allí tendrá que hacer frente a la líder de un grupo apodado “Las plásticas”. Estas chicas tienen reglas tan ridículas como ajenas a Cady y tratarán de hacerle la vida imposible. Pero la recién llegada irá aprendiendo cómo responder con los mismos códigos. 

Chicas Pesadas fue dirigida por Mark Waters en el 2004 y está basada en el libro “Queen Bees and Wannabes” de la autora norteamericana Rosalind Wiseman. Junto con Lohan, actúan en esta cinta: Tina Fey, Rachel McAdams, Tim Meadows, Amy Poehler y Amanda Seyfried.

Estreno: Sábado 22 de junio a las 10:00 p.m.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com