Inscripciones para The Amazing Race Latinoamérica, tercera temporada

11 equipos buscarán llevarse a casa el gran premio y coronarse como los ganadores. Tú también puedes participar Ingresa a  www.canalspace.com

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

11 equipos buscarán llevarse a casa el gran premio y coronarse como los ganadores. Tú también puedes participar Ingresa a  www.canalspace.com

Si tienes un espíritu aventurero, arriesgado, decidido y osado, ésta es tu oportunidad de demostrar que puedes ser un ganador. Descripción: spacejpg busca candidatos (parejas de hombres y mujeres) dispuestos a vivir, experimentar y afrontar una jornada que pondrá a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales. ¡Las inscripciones para The Amazing Race por fin están aquí. 

Los interesados deberán entrar al sitio www.canalspace.com, a partir del lunes 21 de febrero y hasta el lunes 7de marzo, en donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos. Para ser candidato y participar, es necesario ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con un(a) compañero(a) con el (la) que mantiene una relación preestablecida.

Cada equipo estará integrado por dos personas que poseen una relación especial (amigos, novios, matrimonios, compañeros del trabajo  o familiares). Lo interesante no solo será ver los retos que los competidores deberán superar en The Amazing Race, sino la presión diaria, el espíritu de competencia con los otros equipos y la incertidumbre de no saber qué lugar es el siguiente en la carrera.

Al igual que en las dos anteriores ediciones, en 2011 queremos que tú seas el ganador de la tercera temporada, conformada por 13 episodios que serán grabados en diversos países de América Latina. No lo olvides, el primer paso es entrar a www.canalspace.com y llenar la solicitud.

Si crees que este tipo de aventuras sólo pasan en televisión… tienes razón. ¡Pero con The Amazing Race esta vez, la estrella eres tú! ¡Ponte en acción, completa el formulario y participa de la competencia más famosa de Latinoamérica! 

Página web: http://www.canalspace.tv

YouTube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Facebook: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com