Se lanzó la mini serie “Reto de estrellas”

“Reto de estrellas”, la mini serie en la que se enfrentarán dos hermanas luego de su reencuentro

“Reto de estrellas”, la mini serie en la que se enfrentarán dos hermanas luego de su reencuentro

Alexandra e Isabela vivirán nuevamente juntas después de 12 años y se enfrentarán por el amor a la música. La ambición de una madre por el dinero y la obsesión por la fama de su hija llevarán a Valeria de Castiblanco, interpretada por Bianca Arango, a ser una de las mujeres más odiadas de la pantalla chica.

La mini serie se emitirá por City TV, los viernes a las 4:30 p.m., a partir del 21 de junio y hasta el mes septiembre y cuenta con el apoyo de Kotex y Buscapina Fem.

"Reto de estrellas” cuenta la historia de dos hermanas, Alexandra e Isabela Castiblanco, que después de 12 años se ven obligadas a vivir juntas con dos maneras de ser diferentes, pero con un gusto en común, el amor por la música y el odio que se tienen. Alexandra, la protagonista, tiene 18 años con una conciencia social arraigada, no le interesa la fama a pesar de su excelente talento e inteligencia y durante varios años vivió fuera del país con su padre.

El reencuentro de las hermanas coincide con un popular concurso musical que busca encontrar a la próxima estrella pop/rock musical. Alexandra es interpretada por la actriz Alejandra Pérez Fleming e Isabela, por Mónica Espinosa.

Isabela, desde que tuvo uso de razón, quiso ser cantante y su juguete preferido fue el micrófono. Posteriormente sus compañeras inseparables fueron la guitarra y su poderosa voz, que la llevarían a ser una joven artista exitosa y famosa a temprana edad, convirtiéndola en una estrella juvenil.

Lamentablemente, la errónea crianza de su madre, Valeria de Castiblanco, interpretada por Bianca Arango, una mujer ambiciosa a quien sólo le importan la carrera musical de su hija y el dinero, provoca que la vida de la joven se salga de control, generando en ella una crisis nerviosa que pone en peligro su exitosa carrera musical. Valeria no verá con buenos ojos el ingreso de Alexandra, su hija menor, al mundo musical.

Las hermanas participarán en el concurso que busca encontrar a la próxima estrella musical juvenil para formar parte de una reconocida casa disquera (D.C. Records). Asimismo, enfrentarán los problemas y desafíos que surgirán de la mezcla entre sus carreras musicales grabando para esa compañía y sus vidas personales, enfrentando dilemas familiares, sociales y amorosos.

“Para Kimberly Clark Colombia la consumidora es lo más importante y el centro de todo lo que hacemos. Queremos llegar a ella de una manera relevante y diferenciadora y qué mejor vía que retratando en la mini serie ‘Reto de Estrellas’, sus gustos, aficiones y la lucha por su felicidad. Kotex permite que cada mujer siga con su día sin que nada lo detenga, tal como lo verán en la mini serie”, afirma Ximena González, gerente de la Categoría de Protección Femenina.

La miniserie está dirigida a adolescentes y jóvenes que sueñan con ser grandes y podrán ver en la protagonista una manera sana de competir y un ejemplo de vida a seguir.

“Es interesante la forma como se desarrolló el proyecto, porque es otra forma de hacer televisión. Es muy valioso que las empresas se involucren en el proyecto, siento que lo han disfrutado y sufrido tanto como nosotros y se siente diferente el respeto por el trabajo de cada uno. En cuanto al talento de la serie, se buscaron artistas integrales que actuarán y cantaran. También contar con excelentes actrices y actores de gran trayectoria fue importante para lograr un equilibrio”, afirma Andrés Valencia, director de la serie.

“Cuando nos propusieron las marcas de participar de este proyector, no dudamos por que en Colombia hacen falta series juveniles con una carga musical importante y que toquen las problemáticas de los jóvenes. Hicimos un casting importante y tenemos unos actores supremamente talentosos y dispuestos”, aseguró Daniel García, productor General de la serie.

También harán parte del elenco de esta historia la conocida actriz Jenny Osorio que interpretará a Cristina Mcalister una reconocida productora musical, Sebastián Tamayo que interpretará a Miguel Bejarano la mano derecha de Cristina que hará lo que sea por ella, Ezequiel Martino que interpreta a Riki "Riff" quien se convertirá en el aliado de Alexandra la protagonista, Abel Rodríguez que hará el papel de Rafael Montoya el dueño de la disquera, Etty Grossman que interpretará a Melisa Montoya la mejor amiga de Alex y Lucas Jaramillo que le dará vida a Dante Castiblanco el padre de las protagonistas.

Esta historia se desarrollará en 12 capítulos por CityTV, todos los viernes a las 4:30 p.m., con repetición los sábados a las 2 p.m.. Su primer capítulo se emitirá partir del 21 de junio y hasta el mes septiembre. Esta producción cuenta con el apoyo de Kotex y Buscapina Fem.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com